La empresa Plixxent SL ha obtenido con éxito sus nuevos certificados en ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001. La compañía ofrece tecnología innovadora basada en poliuretanos, acompañando al cliente desde el diseño de la formulación hasta la validación industrial y el servicio post-venta. Su flexibilidad e independencia hace que puedan ofrecer creatividad, adaptabilidad y fiabilidad en todo el proceso.
Con la certificación, Plixxent demuestra su compromiso con productos y servicios de calidad, garantizando lugares de trabajo seguros y sistemas de gestión medioambiental. Obtener la triple certificación sitúa a la compañía a un elevado nivel de requerimientos de mercado.
La gran experiencia y profesionalidad de los auditores les ha permitido de una manera ágil y estructurada identificar tanto los puntos fuertes como las oportunidades de mejora dentro de los ámbitos auditados.
Plixxent quiere destacar la experiencia, profesionalidad y prestigio de DQS por haber contribuido a obtener la triple certificación de una manera eficiente reforzando su sistema de gestión HSEQ.
Desde DQS CERT, queremos agradecer a Plixxent SL la confianza mostrada en nosotros por elegirnos como su certificadora.